Cargando…
icono cerrar
Mi cesta

4 ideas de manualidades

30 abril, 2020

#Universonamur

Creemos que deberíamos volver a un mundo más artesanal, en el que poder desarrollar nuestro lado más creativo. Son tiempos de estar con nosotros mismos y con la gente que nos importa, compartir y tener tiempo de calidad.

Por eso te proponemos que este fin de semana desconectes y llenes tu mente de nuevos proyectos con estas 4 ideas que te traemos:

1. TALLER BY RITA VON

Si unimos nuestro objetivo de 0% desperdicio a las cosas tan bonitas que hace Rita Von, tenemos como resultado un magnífico taller de aprovechamiento de retales que no te puedes perder este fin de semana en @namurcollection

Andrea, fundadora de esta marca española 100% artesanal, nos enseñará a crear complementos para el pelo con telas que tengamos por casa ¡Esperamos que os guste!

Donde: en el perfil de Instagram de Namur Collection

Cuando: sábado 2 de mayo a las 18.00 horas

2. HAZ TUS PROPIAS PIEZAS DE ARCILLA

No hay cosa más relajante que el modelaje. Ponte tu play list favorita, unos vaqueros y una camiseta vieja y… a estrujar la arcilla. En este tutorial podrás ver cómo hacer un platito para dejar tus joyas y que no se te pierdan.

Vía @hollowclayworks

Si lo que quieres es dar un paso más profesional y crear tu propia bajilla de cerámica, no te puedes perder este curso online de Elena Meseguer (Somos Bonjour)

3. PUNTO POR PUNTO

Otra fórmula para la desconexión total es tejer, sobre todo al principio que tienes que concentrarte al máximo. Tanto si eres de las que empieza de cero como de las que su abuela le allanó el camino, te recomendamos que eches un vistazo a estos vídeos de We Are Knitters. Te avisamos de que las bufandas vienen pisando fuerte para la próxima temporada 🙂

¿Qué lo de las dos agujas no te convence? Siempre te quedará la técnica del Macramé. Crea auténticas maravillas solo haciendo nudos.

4. EL ARTE DE LAS FLORES

Un paseo por el campo, el ramo del día de la madre, la flor de una noche de verano, el regalo de una amiga… Todos detalles que te gustaría guardar para siempre, por ejemplo, prensando las flores y enmarcándolas.

Vía @tallersilvestre

Aquí van un par de tutoriales (1 y 2), aunque la que más sabe de esta técnica es Alina Macías y su Taller Silvestre. Nuestra amiga Itzciar Aguilera hizo este cuadro en uno de sus cursos.

View this post on Instagram

About yesterday @tallersilvestre @lapeliculera

A post shared by Mathi ? (@itziaraguilera) on

#universonamur