Versatilidad
22 enero, 2020
Bata o abrigo, camisón o vestido
Desde los inicios de Namur nos hemos ido dando cuenta de que una de las cosas que más os gusta es la versatilidad de la mayoría de nuestras prendas, ese doble juego que muchas os atrevéis a probar. Por que quien no arriesga…
Esta vez queremos enseñaros la versatilidad que nuestras prendas ofrecen, pues no solo somos una marca de ropa de cama, sino que nuestras prendas están pensadas para que se usen en diferentes ocasiones. Queremos mostraros como una bata puede ser un abrigo, un kimono un vestido de invitada perfecto, un camisón la prenda indispensable de un verano inolvidable o un pijama el conjunto definitivo que estabais buscando.
Y como en Namur Collection tenemos soluciones para todo, si no das con tu modelo perfecto ¡te lo hacemos! si, si, como lo oyes. En nuestro atelier hacemos prendas a medida con el tejido que más te guste y con el patrón que mejor te siente.
Nos viene a la memoria el lanzamiento de nuestra bata Zarina de terciopelo en dos colores, gris y malva. Sabíamos que era un patrón bonito y que la tela era preciosa. Lo que no nos imaginábamos es el éxito que iba a tener y no como bata, si no como abrigo para vuestras bodas.
Cuando llega el verano… ahí si que dais pie a la imaginación. Con nuestros camisones y batas de flores sois el alma de la fiesta. Unas sandalias y unos buenos pendientes y ¡buala! El look del verano.
Siguiendo con la temporada de verano, os proponemos dos de nuestros camiseros que sin duda pasarán por vestidos playeros: el camisero Classic tanto en blanco con en estampado de flores. Date prisa, quedan muy poquitas unidades.
Pero sin duda la prenda estrella en cuanto a versatilidad es el kimono. Que levante la mano la que no tenga uno ¿Y a qué esperas? Esta prenda que no puede faltar en tu vestidor, palabrita del equipo Namur. Te sirve para subir un look de noche, darle “vidilla” a unos vaqueros o como vestido con el cinturón abrochado al revés.
¿Queréis más? Vuestros deseos son órdenes ¿Qué os parece nuestra bata escocesa negra como abrigo? Prueba con un look total black y encima, a modo de gabardina, la bata Casilda.
Os aseguramos que todas estas ideas son de vuestra propia cosecha. Este año no nos habéis dejado de sorprender, por ejemplo con los rasos. Sois muchas las que habéis venido buscando la alternativa al traje de crepe para bodas. Un éxito total han sido nuestros pijamas Encarnación de rayas.
Pero sin duda, hay uno que nos ha dejado con la boca abierta de lo original y bonito que era. Una de nuestras clientas más fieles, Memé, se puso el camisón Ann rosa con su mañanita a conjunto para la boda de su hermano ¿Cómo os quedáis?
Y así podríamos seguir todo el día…