Cargando…
icono cerrar
Mi cesta

Día de la madre

21 abril, 2020

Porque madre no hay más que una

Queridas madres, desde Namur Collection os queremos decir ¡GRACIAS!

Gracias por todo, por soportar lo insoportable, por sacar de donde no hay, por querernos siempre aun cuando no lo merecemos, por hacer lo imposible con una sonrisa, por darnos las pinturas, el pincel y el lienzo, pero dejándonos pintar nuestro propio cuadro.

Por todo esto y mucho más, nuestras madres se merecen que este año su día sea aun más especial. Aunque el abrazo en muchos casos tenga que ser por vídeo llamada, la puedes sorprender de muchas formas el próximo domingo 3 de mayo.

Te lo hemos querido poner fácil haciendo una pequeña selección de productos de todo tipo, disponibles para comprar online y listo para enviar y que llegue a tiempo.

New Now: tarjeta regalo

¡Buenas noticias! la nueva colección está a la vuelta de la esquina. Solo os podemos adelantar que las flores van a jugar un papel muy importante. Si con esta pista tienes claro que las nuevas prendas son muy de tu madre, regálale nuestra tarjeta regalo.

tarjeta regalo

Los más clásicos y para toda la vida

Aun así, en nuestra web tenéis un montón de opciones como estas 100% algodón perfectas para regalar a las personas que más queremos.

bata london
Batas London con raya en azul o en rosa y pijama Carmina
kimono algodon
Kimonos Sweet Cotton de algodón en azul, rosa y gris.

¿A quién no le gusta un camisero?

camisero blanco
No os podéis imaginar lo cómodo que es el camisero Classic blanco

¿O un kimono?

kimono flores
El Kimono Brena es de nuestras prendas más versátiles y especiales.

No dejéis de echar un vistazo a nuestra colección de rasos. Prendas especiales y para toda la vida.

rasos
Bata Emilia, camisón Coliseo y camisón Ann raso rosa.

Además de todo esto, os traemos propuestas de otras marcas que nos encantan y que no podemos dejar de compartir con todas vosotras.

Joyas minimalistas

Es un hecho, están de moda y vienen para quedarse una larga temporada. Y si no que se lo digan a Casilda Finat, una pionera en toda regla. No queremos dejar de recomendaros Atelier Cleay simuero, dos marcas 100% Made in Spain que cada día nos gustan más.

Otros complementos

Con un complemento, siempre acertarás. Nos encantan las bufandas de Stone porque son las más suaves del mundo, los cinturones de Rita Von porque dan un toque de color a cualquier look, y los bolsos de Zubi porque nos hacen soñar.

Flores

Además de poner luz y llenar de aroma una casa, siempre hace una tremenda ilusión que llamen a la puerta por sorpresa y recibir un enorme ramo de flores. Sentimos predilección por Sally Hambleton porque hace cosas maravillosas y porque parte de la recaudación del día de la madre lo donará a la fundación Pan y Peces que se encarga de entregar mensualmente, alimentos y productos de higiene, a las familias más necesitadas de Madrid.

flores

Y para las Foodies

Os proponemos cualquiera de las cajas gourmet de Cristina Oria o de Conservas Nudista ¡Hay para todos los gustos!

También nos ha gustado mucho la iniciativa de El Tenedor Salvemos Nuestros Restaurantes en la que podemos ayudar al sector de la restauración comprando bonos prepago para disfrutar más delante de una rica comida. Hay restaurantes para todo tipo de bolsillos.