The gift guide
11 diciembre, 2019
Tu guía de Regalos para estas Navidades
Si cierras los ojos y cuentas hasta tres, ya está aquí uno de los momentos más mágicos del año, la Navidad. Es esa época en la que los deseos y el tiempo se unen, quizás por eso desprende esa magia de la que todo el mundo habla. Hoy te proponemos una lista de algunos de esos deseos. El tiempo lo pones tu.
Si eres de las que te acurrucas delante de la chimenea con una taza de chocolate calentito, en tu lista de reyes no puede faltar la bata Filipa o la bata Noel. A parte de bonitas y cómodas, son muy muy calentitas.
¿Fue Londres la ciudad que te acogió en ese año sabático tan merecido después de terminar tus estudios? ¿Te enamoró y ahora solo sueñas con volver? Ríndele el homenaje que se merece con nuestras batas London, ya sea en casa o como abrigo.
Si tu plan navideño es peli, palomitas y manta, nuestros camiseros Classic son tu mejor opción. De manga larga y amplios, ¡comodísimos!
¡Sí, quiero! Si tu boda está a la vuelta de la esquina, empieza a poner ticks en tu lista de to does y pide a Papá Noel tu bata ideal para los preparativos del gran día. Te proponemos la bata Clo o la bata Mica a conjunto con el camisón Alex.
Te gusta romper las reglas, eres atrevida, original y buscas la versatilidad en tus prendas. Bata de día, abrigo de noche, vestido en verano ¿por qué no? Te lo damos hecho “Querido Melchor, este año no puede faltar en mi armario la bata Casilda de Namur Collection. Me encanta y te prometo que la voy a utilizar un montón. Ya me conoces ¡Corre que me han chivado que ya quedan pocas!”
Los volantes son lo tuyo. Solo hablas de la Feria de Jerez, del Alumbrao de Sevilla, de albero, carruajes de caballos, sevillanas, manzanilla, castañuelas, de nuestras batas Greta y Fiona. Volantes, casetas, más volantes, y olé.
Nuestra lista de recomendaciones llega casi a su fin con una de nuestras prendas más versátiles, el pijama. Los Carla son de esos que valen hasta para una alfombra roja. Además, les puedes dar tu toque más personal combinando una de las partes con otra prenda. El pijama Carmina es más desenfadado, pero para bajar a comprar el pan, cuela.
Y para ELLOS… nuestros batines que hemos hecho por petición más que popular. Como siempre decimos, lo clásico siempre será eterno, y ¿qué hay más clásico que un batín masculino? Tu elijes, azul o escocés.
Si te ha gustado nuestra guía de regalos, no dejes de enviársela a los pajes de los Reyes Magos. Les estaremos esperando con roscón y chocolate.