Cargando…
icono cerrar
Mi cesta

#yomequedoencasa

15 abril, 2020

Ideas para ver los días pasar

Desde Namur Collection siempre hemos querido transmitir un estilo de vida, un mundo lleno de inspiración en el que queremos que participes y formes parte.

Sincronizándonos con el momento que todos estamos viviendo, queremos seguir sumando y aportar más: ideas, entrevistas, arte, música, talleres… y todo lo que nos quieras proponer para vivir junt@s.

Todos estamos rodeados de gente que nos aporta y nos inspira y de proyectos llenos de magia. Por eso desde Namur te queremos hacer llegar de alguna forma estas maravillosas iniciativas. Queremos enseñarte un mundo lleno de color y de positivismo, que te de fuerzas y buena energía.

Estos días tenemos que estar en casa y, como para todos, tendrás momentos mejores y otros menos buenos, pero te vamos a dar algunas ideas para hacer que estos días sean más amenos. Coge papel y boli que empezamos!

¡Bienvenidos al universo Namur Collection!

Esta semana… Master class de yoga con Lucía Liencres

Seguro que sois muchas las que conocéis a esta increíble profesora de yoga, una valiente que dejó la abogacía para dedicarse a lo que de verdad le gustaba. Con mucho esfuerzo e iniciativa abrió The Class, su propio estudio donde imparte clases y talleres y comparte su pasión. Lucía, que supo conectar con su esencia, enseñará a toda la comunidad Namur algunos truquillos.

Mañana 16 de abril a las 18.00 horas… clasecita de estiramientos en el perfil de Instagram de @namurcollection ¡no os la perdáis!

Tranquilas, que ha esto no vamos a llegar. Pero tiempo al tiempo 🙂

Deporte puro y duro

Si eres de la que va por su séptimo banana bread, ya no sabes que otra cosa meter a la próxima tanda de croquetas, el aperitivo ya no solo te lo tomas los domingos y si, has hecho torrijas esta Semana Santa, ponte a punto con Reto48 o con Patry Jordan. Entrenamientos diarios para ponerte en forma y liberar energía.

via GIPHY

Dale al Play

Somos unas apasionadas de la música. En el taller, en la tienda, de camino a las reuniones, diseñando, cortando… y ahora en nuestras casas. La música está constantemente presente en las vidas del equipo Namur Collection. De ahí esta play list que hemos creado y que esperamos que os guste.

Os recomendamos seguir a @elaartepop ¡son geniales!

Si eres de las que prefieres alternar la música con los podcast, te recomendamos Hotel Jorge Juan por Javier Aznar, el podcast donde gente interesante habla de temas actuales. A parte de conocer a grandes personas, encontrarás recomendaciones de todo tipo: libros, exposiciones, viajes, series, películas, etc. Una amiga nuestra, Cristina Ruiz Montesinos de Casilda se Casa, ocupó la habitación 120. No dejéis de escuchar esta agradable charla.

¡Oído, chef!

Es un hecho que al tener más tiempo nos ha dado por mejorar nuestra cocina. Estamos encantadas con la iniciativa de #YoMeQuedoEnCasaCocinando, un proyecto de Dinar en el que chefs y cocineros se han unido para contar sus secretos: de su casa a la tuya.

No nos digáis que no os representa alguna de estas imágenes que hemos encontrado en el perfil de Dinar.

Tenemos más perfiles para que desarrolles tus dotes culinarias. Esta vez de comida healthy y de la mano de tres mujeres simpatiquísimas que explican todo a la perfección. Sin más dilaciones, por favor redoble de tambores, nuestro TOP 3:

Quinoa Planet, madre de familia natural como la vida misma.

Blanca Nutri, nutricionista apasionada de su trabajo siempre dispuesta a ayudar.

Y nuestro último descubrimiento, foodtropia que a parte de alucinar con sus recetas, os va a crear la necesidad de tener toda la bajilla de Bonjour.

Palabrita, todo es healthy.

¿He oído “gratis”?

Si hay algo que se ha despertado en esta nuestra sociedad es la solidaridad. Y es que en la medida de lo posible son muchas las plataformas que están ofreciendo cursos gratuitos para todas las edades como Domestika. Estamos deseando hacer el de técnicas básicas de bordado entre otros. No dejes de echar un vistazo a todos los cursos.

Nos declaramos fans incondicionales de Hello! Creatividad y ahora más que nunca. Han creado un programa bajo el nombre de “Se admiten visitas” en el que ponen todos sus cursos gratuitos a personas ingresadas por causa del Covid-19 y a los que están realizando un acompañamiento prolongado a un menor ingresado.

Un ip ip hurra por “Se admiten visitas” de Hello! Creatividad

Y hablando de solidaridad…

Nos encantan todas las iniciativas que han ido saliendo y que tienen como objetivo ayudar al prójimo. Así, rápidamente, se nos viene a la cabeza la donación de millones de botellas de agua mineral a hospitales de la mano de Auara, la movilización de Cristina Oria que, entre otras cosas, se ha marcado un crowfunding con el que está ayudando a todo aquel que lo necesita, la cantidad de restaurantes que están llevando comida a los hospitales a través de Food 4 Heroes, un proyecto de Grosso Napoletano o aplicaciones como TeAyudo en la que conectan personas que necesitan ayuda en su día a día con voluntarios. Desde aquí os damos las gracias a todos.

Nos encantan estas ilustraciones de Gloria Estefanell ¡gracias!

Y para terminar

Os traemos folk sixty, un proyecto que nace para sacar a la luz historias que puedan servir de inspiración a quienes encuentren en ellas un motivo para tomar acción, emocionarse o reflexionar. Seguimos maravilladas con la historia de Tuco. Pelos de punta y alguna que otra lagrimilla.

Esperamos que os hayan gustado todas nuestras recomendaciones ¡Prometemos hacerlo más a menudo! Bienvenidas al #universonamur