Cargando…
icono cerrar
Mi cesta

Prensa

Casilda se casa, agosto 2108

Siempre he sentido una gran admiración por la firma de camisones Namur collection y he intentado transmitirlo publicando diferentes post con sus novedades...

Ver más

lucia se casa

Lucía se Casa, julio 2018

hemos encontrado una alternativa a los vestidos que resulta más sencilla, cómoda y, si se sabe llevar, mucho más estilosa. Son las batas y las hemos coronado como la tendencia revelación...

Ver más

hola novias Namur Collection

Hola!, junio 2018

Las batas, camisones y kimonos de Namur son prendas ideales para este día. Diseños elegantes, cortes favorecedores y tejidos delicados para que el día de tu boda estés cómoda y guapísima...

Ver más

lucia se casa

Hecho con encanto, junio 2018

Lo clásico siempre será eterno. Esta es la primera frase que nos encontramos al entrar en el espacio online de Namur Collection y no podemos estar más de acuerdo...

Ver más

Namur Collection SS18, las mejores batas y camisones para novias

Entre tul y margaritas, 2018

Namur Collection SS18, las mejores batas y camisones para novias. Los preparativos para tu gran día son un momento muy importante, de nervios, de que el maquillaje salga perfecto...

Ver más

lucia se casa

Calista One, abril 2018

Siempre es un placer coincidir con las fundadoras de Namur Collection. Alejandra y Alejandra, madre e hija, dos generaciones que están detrás de esta marca atemporal pensada para todas...

Ver más

Casilda se casa, marzo 2108

La firma de camisones y batas Namur estrena tienda online y nueva colección, con propuestas como siempre ideales y muy tentadores para además de usar en casa llevar por la calle.

Ver más

AD, marzo 2018

Se ha celebrado la primera edición de Maison Vogue Novias, un espacio dedicado a las bodas en El Palacio de Anglona donde las novias pudieran encontrar una selección de firmas “muy Vogue”

Ver más

Nuevas batas

Casilda se casa, marzo 2018

Los momentos previos a enfundarse en el vestido de novia se han convertdo en un momento fotografiado y estéticamente agradecido gracias a firmas de como Namur…

Ver más

Anuncio del Maison Vogue Novias

Vogue, febrero 2018

Maison Vogue Novias es un pop-up event en el que el vivir experiencias en torno a la belleza, la moda y la organización de uno de los momentos más importantes de tu vida: tu boda…

Ver más

Elle, febrero 2018

¿Por qué no vestir en casa tan bien como lo haces en la calle? Esa es la filosofía de esta marca que se dedica al 'homewear' casi a medida. Camisones románticos, pijamas masculinos...

Ver más

Hecho con encanto, 2018

Si, este año que ha comenzado también he hecho una lista con cosas que quiero, que me gustaría comprar o alguien me las regalara.

Ver más

espalda

La Champanera, enero 2018

Para el gran día, Ana confió -con mucho acierto- su peluquería y maquillaje a Álvaro Talayero. Esos momento de preparativos los pasó enfundada en una bata ideal de plumetti de Namur…

Ver más

Wedding Style, nov 2017

Namur empezó con la idea y la convicción de que en casa también hay que estar estupenda y que hay que gustarse tanto por dentro como por fuera. Algo en lo que estamos de acuerdo.

Ver más

Algo nuevo prestado y azul

Algo nuevo, nov 2017

En cuanto a nuestros looks, siempre me han encantado las delicadas batas que las novias lucen durante sus preparativos. Tengo varias firmas predilectas y una de ellas era Namur Collection.

Ver más

Miss Cavallier, agosto 2017

No quería dejar de compartir la colección de camisones de Namur. Me encantan tanto los camisones que ofrecen como las fotos de Patricia Semir.

Ver más

Lazo rojo

Calista ONE, octubre 2017

Una bata. Pero no una cualquiera… sino una que sea tan bonita que hasta te la puedas poner hasta para salir a la calle. Los primeros días de una mamá son duros pero se llevan mucho mejor envuelta en una como una de las ediciones limitadas de NAMUR COLLECTION.

Ver más

Miss Cavallier, octubre 2017

He decidido hacer un post de los esenciales para llevar en la maleta de vuestra luna de miel. Un camisón tan precioso como este de Namur. En plumetti.

Ver más

Yo Dona, agosto 2017

A la cama se puede ir con estilo, cada vez más encontramos una variedad de pijamas muy 'cool'. Las tendencias de la temporada llegan para usarse también fuera de casa...

Ver más

Casilda se casa, junio 2017

Para la preparación la novia llevó una bata de Namur, una firma de la que os he hablado mucho porque es espectacular.

Ver más

Telva, mayo 2017

También pudieron disfrutar de los desfiles de invitada y de novia donde los diseñadores mostraron sus propuestas más especiales: a lencería para novia de Namur puso el toque romántico.

Ver más

Miss Cavallier

Estas son todas las cositas que he ido encontrando por la red y me han gustado para compartirlas con vosotras! Los camisones de Namur

Ver más

Casilda se casa, junio 2017

Me recuerda un poco a esta bata de Namur, que ha fotografiado Álvaro de Chachacha Photo y que bien podría ser un vestido de novia.

Ver más

Casilda se casa, mayo 2017

El verano de Namur es de lino y algodón, en un azotea, descalza, oreando sábanas, viendo atardecer, probándose sombreros, levantándose de la cama y volviéndose a dormir.

Ver más

Calista ONE, abril 2017

Tanto si me casara mañana como sino, tener cualquier prenda de Namur y en concreto una de sus batas con estilo, es un must que cualquier chica debería tener en su armario.

Ver más

Patricia Semir, marzo 2017

Con muchas ganas de poner en mi post estas fotos de la sesión que hice para Namur, unos camisones que no sabes si ponértelos de día o de noche porque tienen tanto rollo y son tan bonitos...

Ver más

La Champanera, febrero 2017

La novia comenzaba el día de su boda en la suite de Finca Aldeallana con el pelo ligeramente revuelto y y enfundada en una preciosa bata con motivos florales de Namur.

Ver más

Casilda se casa, febrero 2017

Conocí la firma Namur por unas fotos preciosas que me envío mi amiga Inés Ybarra. Esta colección me resulta especialmente nupcial porque la mayoría de las prendas son blancas y largas.

Ver más

Fashion Is Calling, dic 2016

Me quedo con la originalidad y el estilazo de “Namur“a la hora de confeccionar sus kimonos, batas y camisones. Me parece que como regalo es hiper acertado.

Ver más

Charadas, noviembre 2016

Empezamos NAMUR con la idea y la convicción que en casa también hay que estar estupenda, para gustarnos dentro, fuera y siempre. Que la estética no esta reñida con la comodidad...

Ver más

Las bodas de Tatin, 2016

La historia de una novia que representa la feminidad moderna. Una novia que apuesta por ser ella misma. Una novia con la que tú te sientes identificada, una novia que conseguirá emocionarte.

Ver más

La Champanera, julio 2016

Descubre una visita super especial a Namur, una de mis nuevas tiendas favoritas de la capital, perfecta para novias y todo tipo de mujeres se casen o no.

Ver más

Moni Moleskine, junio 2016

Blue Kimono! Fotos: Inmaculada Mariscal (@inmarbi) | Kimono: Namur Madrid | Zapatos/albarcas: Mmartinyca | Localización: Hotel Palacio Estoril (Portugal)

Ver más

Petite Mafalda, abril 2016

¿Quien no se imagina en su luna de miel desayunando con su recién estrenado marido con una bata ideal? Namur tiene unas batas estampadas que quitan el hipo.

Ver más

Zeleb, febrero 2016

Objetivo: convertir el Día (o la noche) de los Enamorados en uno de los momentos más sensuales del año.

Ver más

Fashion Is Calling, 2016

Estoy segura de que ya tenéis practicamente todo preparado pero fijo que alguna todavía tiene dudas con los regalos de Reyes, por eso vengo con inspiraciones de última hora.

Ver más

The Fashion Insider, 2015

Namur, una firma artesanal de camisones y pijamas que nos recuerda la elegancia femenina de otros tiempos, pero adecuada a los estándares de confort que de hoy.

Ver más