Cargando…
icono cerrar
Mi cesta

Movimiento Slow fashion

14 mayo, 2020

#Universonamur

Los hábitos de compra están cambiando. Os estáis convirtiendo en clientes responsables apostando por la atemporalidad y la calidad, analizando y valorando cada pieza para ver sus diferentes usos, su versatilidad, concepto que nos encanta y que desde Namur aplicamos en cada una de nuestras creaciones.

@yoguichimum con uno de nuestros pijamas como look de boda.

De la versatilidad y de sacar partido a las prendas es muy fan nuestra amiga Bea Rey. Ha creado un proyecto que se basa en eso, en dar una segunda vida a prendas antiguas o de temporadas pasadas que ya no nos ponemos y de sacar el máximo partido a la ropa dándole usos que en un primer momento ni nos habíamos planteado.

No os perdáis el directo que hará este sábado 16 de mayo a las 18.00 horas en nuestro perfil de Instagram @namurcollection en el que, entre otras cosas, de un camisón sacará diferentes looks.

Donde: en el perfil de Instagram de Namur Collection

Cuando: sábado 16 de mayo a las 18.00 horas

Desde Namur Collection siempre hemos apostado por el movimiento slow fashion, la marca España, los procesos artesanales y las materias primas de alta calidad. Estamos muy orgullosas de que todo esto se vea reflejado en el resultado final de cada una de nuestras prendas. Y más aun, que lo valoréis.

 @itziaraguilera con nuestra bata Mica hecha a base de encaje de algodón

Tenemos la suerte de contar con un mercado nacional lleno de posibilidades, y con unos grandes profesionales con los que merece mucho la pena trabajar. Además, esto tiene un plus, y es que no sabéis lo que aprendemos de cada uno de ellos.

Foto: pinterest

Somos muy meticulosas con todo el proceso de creación y producción de cada una de nuestras colecciones, la mayoría de ellas limitadas. Nos encantaría que vierais cada uno de los pasos que seguimos, os encantaría.

Foto: @oncewed

Es todo un lujo ver a Alejandra Rojo, diseñadora de Namur Collection, como elige cada uno de los tejidos, con que mimo mira y toca todo y pregunta a los proveedores el proceso de fabricación y los cuidados, como cuenta al equipo cada uno de sus diseños, en qué se ha inspirado, los patrones que va a utilizar.

Foto: pinterest

El proceso de creación es muy bonito, pero también largo y costoso. Por ejemplo, son muchas las veces que se cambia un patrón. Queremos que os quede perfecto y que se adapte a los diferentes cuerpos ¡Hay patrones que ven la luz tres temporadas después! Mirela, nuestra modista y parte esencial del equipo, es la que trabaja mano a mano con Alejandra para que tarde to temprano cada una de las piezas vean la luz.

Foto: pinterest

Os podríamos seguir contando muchas cosas más: lo importante que es contar con un buen cortador y un taller de confianza, las sesiones de fotos de la mano de Alejandra Badiola, fotógrafa y directora creativa de la marca, el packaging y la imagen corporativa, nuestro espacio en la calle General Arrando 12 de Madrid, la atención al cliente, etc. Poco a poco, tenemos todo el tiempo del mundo, despacio, #slowfashion.